inver7-26jun19-2

“Vinos y Dinos” en Saltillo

Dos de las atracciones más importantes de Saltillo, Coahuila, se unen para crear un recorrido milenario: La ruta “Vinos y Dinos”, en la cual se ofrecerán tours relacionados a la vinicultura y la paleontología.

inver7-26jun19-2

Recordemos que este estado ha sido reconocido como uno de los más importantes en relación a los hallazgos científicos de criaturas que habitaron la tierra hace millones de años.

Aquí podrás disfrutar dos recorridos: uno hacia el desierto y otro hacia la montaña. El primero contempla visitas al Museo del Desierto, San Juan de la Vaquería, Viñedos Don Leo, Casa Madero, Rincón Colorado y Bodega Rivero González; mientras que el segundo comenzará, también, en el Museo del Desierto, para luego dirigirse a San Juan de la Vaquería, Bodegas del Viento, Bosques de Monterreal y Bodega Los Cedros.

Para poder asegurar tu lugar, es necesario que ingreses a https://vinosydinossaltillo.com y hagas una reservación, donde se te pedirá introducir tu nombre y el número de acompañantes.

“Vinos y Dinos” está disponible los sábados y domingos a partir del 5 de julio. Si necesitas otra fecha, en la sección de reservas puedes preguntar sobre la disponibilidad.

¿Sabías que…?

La ciudad de Saltillo se sitúa en la segunda región vitivinícola más importante del país. Se caracteriza por tener una amplia infraestructura restaurantera y hotelera para poder recibir y atender grupos turísticos. Se ubica a una hora del Aeropuerto Internacional de Monterrey y a 20 minutos del Aeropuerto Plan de Guadalupe.

Comparte este artículo