inver7-1jul19-1

¿Vas a California? No olvides empacar…

California es un destino que está innegablemente relacionado a las vacaciones de verano. Cada año, más de 250 millones turistas lo visitan y aprovechan para nadar en sus playas, hacer excursiones y, por supuesto, degustar vinos locales. Te compartimos algunos tips sobre qué puedes empacar si estás planeando ir.

inver7-1jul19-1

Aprovecha el estilo cool de California

Bienvenido a California, un lugar en el que el estilo de vestir es relajado y cómodo. En Los Ángeles verás como los shorts de mezclilla son la sensación, mientras que en el Área de la Bahía de San Francisco todos llevan sudaderas. Recuerda empacar un blazer, jeans y un par de zapatos deportivos.

Elige prendas versátiles

No olvides guardar las imprescindibles playeras blancas (o camisa si necesitas algo más formal), así como unos jeans oscuros, pantalones negros o azul marino, por ejemplo. Si vas a navegar en San Diego, una bufanda será ideal para resguardarte cuando haya mucho viento.

Lori Bergamotto, directora de Estilo en Good Housekeeping, afirma que un vestido siempre es “el mejor compañero” y recomienda usarlo “solo con sandalias en un día sofocante; con una playera blanca debajo, o un top corto arriba; con un par de zapatillas si la temperatura está por debajo de los 20ºC; agrega una chamarra de mezclilla si las temperaturas bajan a los 60ºC y, para las noches más frías, ponte un cardigan o una capa oversize con unos botines de tacón”.

Si viajas con niños, Bergamotto recomienda empacar artículos con los que puedas hacer más combinaciones, como shorts, pantalones y leggings de colores.

Comparte este artículo