inver6-12jun19-2

Silversea Cruises festeja 25 aniversario

Fue en 1994 cuando Silversea Cruises zarpó por primera vez y, desde entonces, ha realizado 4 mil 100 viajes con total éxito y lujo, en los cuales, más de medio millón de personas han disfrutado de su excelente servicio y abundante red de rutas durante estos 25 años.

inver6-12jun19-2

La naviera se considera una de las primeras líneas de cruceros de ultra lujo con todo incluido. El primer barco fue bautizado en Mónaco el 30 de mayo de 1994, en presencia del príncipe Alberto II de tal reino.

Esta naviera fue fundada por la familia Lefebvre, “su visión era lanzar una línea de cruceros que tuviera un alcance verdaderamente global, en el sentido de que los huéspedes de todo el mundo descubrirían las regiones más remotas y más emblemáticas del mundo con una comodidad excepcional. (…) Silversea hoy libera experiencias de viaje para los huéspedes en más de 900 destinos, de polo a polo, más que cualquier otra línea de cruceros”, menciona la compañía.

Este año, los huéspedes de Silversea recorrerán el Paso Noreste por primera vez, mientras que la línea de cruceros realizará el primer Crucero Mundial de Expedición en 2021.

“Silversea Cruises se enorgullece de fomentar un ambiente familiar y aprovecha la ocasión de su 25 aniversario para reconocer a sus más fieles huéspedes y tripulación, cada uno de los cuales ha hecho posible alcanzar este importante hito”, agradeció la compañía.

Advertisement

Comparte este artículo