inver7-12jun19-2

Qatar Airways tiene la ‘Mejor Experiencia en Cabina Interior’

Qatar Airways vuelve a hacer gala de su servicio de lujo al recibir el premio ‘Mejor Experiencia para los Pasajeros en Cabina Interior’ dentro de los reconocimientos PAX International Readership. Pero eso no es todo, ya que las categorías ‘Mejor Programa Duty-Free a Bordo del Medio Oriente’ y ‘Excelente Servicio de Alimentos’ también fueron para la aerolínea catarí.

inver7-12jun19-2

“Una de nuestras más altas prioridades como aerolínea, es la de ofrecer a nuestros clientes una experiencia excepcional en todos y cada uno de sus viajes con nosotros. Nos esforzamos continuamente por innovar a fin de crear un ambiente a bordo inolvidable, que va desde el interior de nuestra cabina, el servicio de exquisitas comidas y bebidas, hasta nuestra extensa oferta de artículos duty free. Nos complace enormemente que estos premios reconozcan nuestros esfuerzos por poner atención a cada detalle”, dijo Akbar Al Baker, director Ejecutivo del Grupo Qatar Airways.

El reconocimiento ‘Mejor Experiencia para los Pasajeros en Cabina Interior’ premia el exquisito servicio que los usuarios pueden disfrutar a bordo de Qatar Airways, con su patentada Qsuite en su clase Business, la cual permite el uso de una cama doble.

Por su parte, el vicepresidente sénior del área de Duty-Free de Qatar, Bruce Bowma, dijo estar encantado con el completo programa duty free que permite a los pasajeros pasar un buen momento de shopping a bordo: “Esto es muestra de nuestro compromiso para ofrecer a los pasajeros una selección de marcas líderes y de lujo y productos de acuerdo a sus necesidades. Con la introducción de la opción de pre-compra en línea los pasajeros pueden comprar antes de realizar su viaje y recibir los artículos directamente en la comodidad de sus asientos. El Oriente Medio es una región altamente competitiva en el área de duty free; consecuentemente, nos sentimos tremendamente satisfechos por haber recibido este premio”.

Qatar Airways ha sido reconocida innumerables veces como una de las aerolíneas más lujosas y de gran servicio de todos los tiempos. Opera con una moderna flota de más de 250 aeronaves a través de su hub, el Aeropuerto Internacional de Hamad. Ofrece más de 160 destinos alrededor del mundo.

Advertisement
Comparte este artículo