inver7-6feb19-1

IHG confirma apertura de 25 hoteles Kimpton

InterContinental Hotels Group (IHG) confirmó que durante los próximos cinco años abrirá gradualmente 25 Hoteles Kimpton en 20 nuevos destinos en todo el mundo. Algunos se edificarán en Ciudad de México, París, Barcelona, Bali y Shanghai.

inver7-6feb19-1

Algunos de los complejos que abrirán son:

• Kimpton Da An Hotel – Taipei, Taiwán

Se espera que abra sus puertas durante la primavera de 2019. Se ubicará estratégicamente en el corazón de Taipei, uno de los distritos históricos de ZhongShan y DaTong. Contará con un moderno diseño, sin perder elementos locales.

• Kimpton Charlotte Square Hotel – Edimburgo, Escocia

Previsto para la primavera de este año. Constará de siete casas urbanas de estilo georgiano, que combinarán con el glamour tradicional con la actual Escocia. Ofrecerá a los huéspedes bellas vistas a una hermosa plaza ajardinada privada, ubicada en el corazón del centro de la ciudad.

• Kimpton Kawana Bay Resort – Grenada, Caribe

Será en 2020 cuando abra sus puertas este complejo de 220 habitaciones de lujo. Construido cerca de una ladera en una colina, estará ubicado entre los acantilados de la selva tropical, cerca de la Grand Anse Beach.

Elie Maalouf, directora general para América de IHG, comentó: “Hemos visto un increíble interés por parte de los propietarios de hoteles de todo el mundo, así como de los huéspedes que ahora pueden experimentar el sincero servicio que caracteriza a Kimpton, que es tan famoso en nuevos y emocionantes destinos”.

Comparte este artículo