inver3-3dic18-3

Hotel TRYP Mexico City WTC, opción ideal para el viajero de negocios

El hotel TRYP by Wyndham Mexico City WTC ofreció un open house, en el cual Israel Montejano Fuentes, gerente general del mismo, detalló por qué hospedarte aquí puede ser la mejor decisión si visitas la Ciudad de México por trabajo o para conocer su abundante oferta turística.

Rex Mangwani con Israel Montejano

Rex Mangwani con Israel Montejano

inver3-3dic18-3

“Pertenecemos a la cadena internacional Wyndham Hotels & Resorts, somos una marca reconocida por ser de tipo boutique y por contar con localizaciones céntricas, por ejemplo, nos encontramos en Tokio, Nueva York y Las Vegas. Este es el único TRYM en México, aunque ya está en planes la apertura de otros en la capital mexicana y en el país”.

De diseño elegante y moderno, este hotel es perfecto para quienes visitan la ciudad por negocios, ya que su localización lo sitúa muy cerca del World Trade Center Ciudad de México. Se ubica cerca de la avenida Insurgentes, lo que permite a sus huéspedes desplazarse a otros puntos de la capital a través de transporte público o privado.

Cuenta en total con 48 habitaciones bien diseñadas y acogedoras, de las cuales 45 son estándar. Las otras tres se dividen en: “Fitness”, con un aparato para hacer ejercicio en la habitación; “Premium”, con una terraza y “Familiar”, equipada con una cama queen y otra de literas, ideal para quien viaja en familia o con amigos.

inver3-3dic18-4

Este hotel cuenta con restaurante, Wi-Fi de alta velocidad y una sala de juntas ideal para la realización de eventos de no más de 30 personas. Durante estos casi cuatro años, sus habitaciones han albergado a más de 37 mil huéspedes.

“2018 fue un gran año para nosotros. Windham nombra a los mejores hoteles de todas sus marcas a nivel mundial y este año fuimos reconocidos como el mejor de Latinoamérica, es decir, nos hemos posicionado sobre los otros 24”, mencionó orgullo Montejano Fuentes. “Vengan a conocernos, somos una excelente opción para quien gusta del trato personalizado”, agregó.

Angelica Garcia, Vicky Jiménez, Adriana Arrucha y Alejandro Villegas

Angelica Garcia, Vicky Jiménez, Adriana Arrucha y Alejandro Villegas

Comparte este artículo