Misión de la Oficina de Turismo de Arizona

Arizona, presente en la Ciudad de México

Para informar sobre las más recientes novedades del estado del Gran Cañón, una Misión de la Oficina de Turismo de Arizona visitó la Ciudad de México, la cual estuvo integrada por prestadores de servicios turísticos.

Misión de la Oficina de Turismo de Arizona

Misión de la Oficina de Turismo de Arizona

Este destino, representado en México por CWW y cuyo CEO es Mauricio González, tiene uno de los aeropuertos más amigables de los Estados Unidos e incluso, del mundo. Claro, nos referimos al de Phoenix, ya que es posible pasar migración en menos de ocho minutos. Además, encontrarás personas dispuestas a apoyarte en todo momento.

¿Sabías que Phoenix es la quinta ciudad más grande de los Estados Unidos? Disfruta aquí del arte local, el cual es muy importante. Incluso, hay lugares para tomarte selfies, con las cuales atestiguarás tu visita. Diviértete con los artistas locales en el centro, bares, restaurantes y disfruta de la exquisita cerveza que venden aquí, así como el whiskey.

Si prefieres hacer ecoturismo, este lugar es perfecto para ello, ya que encontrarás viñedos, paseos en kayak, paisajes, desierto, colinas, ríos y la atracción más icónica de Arizona: El Gran Cañón, el cual luce hermosos atardeceres y amaneceres, los cuales son inolvidables. Además, ¿sabías que hay 20 observatorios en el Sur de Arizona? Incluso en uno de ellos podrás visitar el telescopio que descubrió a, en su entonces planeta, Plutón.

Puedes llegar a Phoenix gracias a la abundante red de conexiones de American Airlines, ya que hay vuelos desde Cancún, Guadalajara, Hermosillo, Ciudad de México y Mazatlán.

La misión estuvo conformada por representantes de Scottsdale, Tucson, Chandler, Tempe, Phoenix, entre otros.

Edna Peña, Susana Nieto, Teresa Mijares, Lucero García y Claudia Carranza

Edna Peña, Susana Nieto, Teresa Mijares, Lucero García y Claudia Carranza

Marisol Vindiola

Marisol Vindiola

Comparte este artículo