inver6-15may19-1

¡Ya viene la Feria Internacional de las Culturas Amigas!

Prepárate, porque la Feria Internacional de las Culturas Amigas está próxima a iniciar. Este evento, que reúne cultura, gastronomía, arte y muchas cosas más, celebrará su 10º aniversario en una nueva sede. Nos referimos a la Segunda Sección de Chapultepec.

inver6-15may19-1

Este magno evento se realizará del 31 de mayo al 16 de junio, y una de sus misiones es propiciar el intercambio cultural pacífico entre las diversas naciones invitadas. Además, ¿sabías que este festival nace como una forma de inducir a la interacción en espacios públicos después de la cuarentena por la influenza AH1N1? Así es, y esta fiesta multicolor agradó tanto que son muchos quienes la esperan con gran emoción.

Desde su creación, ha recibido con los brazos abiertos a 22 millones de visitantes, quienes se han deleitado con su nutrida agenda de danzas, cantos, representaciones escénicas, monólogos, pláticas para conocer más acerca de los países presentes y mucho más.

En la feria participarán más de 70 países de los cinco continentes. Se podrán disfrutar de muestras de artesanía, gastronomía y productos típicos de los países participantes con el fin de conocer la diversidad cultural del orbe. Así como espectáculos de música y danza.

Comparte este artículo