inver6-20may19-1

Viajes relámpago, ¿por qué se están volviendo tan populares?

¿Sabías que no es necesario planear un viaje con tanta antelación si la meta es pasar momentos inolvidables con tu familia? Así es, de acuerdo con Almundo, lo único que necesitas es organizar bien tus prioridades, contar con un presupuesto administrado y ¡muchas ganas de divertirte!

inver6-20may19-1

La agencia de viajes online recordó que, al ser un viaje corto, no genera tantos gastos como unas vacaciones. Esto está relacionado a que si te hospedas pagarás menos noches.

Recuerda hacer un itinerario de todas las actividades que realizarás, teniendo en cuenta si visitarás restaurantes, museos, atracciones donde debas hacer fila o donde la entrada requiera procedimientos tardados.

Antes de salir, investiga por la red y busca negocios donde se ofrezcan descuentos o tarifas especiales, así como paquetes turísticos que incluyen transporte, hospedaje y en ocasiones alimentos y bebidas.

Es prioridad empacar sólo lo necesario, ya que esto te otorgará mayor movilidad y te evitará costos no planeados por sobre equipaje.

Advertisement
Comparte este artículo