inver6-11ene19-1

Travelport anuncia alianza con Hopper

Para proporcionar soluciones integrales y tecnológicas, Travelport anunció una asociación con Hopper, la aplicación para reservar viajes a través dispositivos móviles. Juntas otorgarán contenido accesible y actualizado, así como tarifas atractivas.

inver6-11ene19-1

“Como socio clave de Hopper en sus primeras etapas, estamos encantados de continuar nuestra alianza y apoyar el crecimiento futuro de Hopper aprovechando la tecnología de Travelport y su presencia global”, dijo Chris Zando, vicepresidente de Asociaciones y Desarrollo de Negocios de Travelport. “Este nuevo acuerdo es un ejemplo de nuestro compromiso para permitir que las empresas en etapa temprana impulsen nuevos e innovadores modelos de negocios dentro de los viajes globales”.

Una encuesta realizada por Travelport menciona que el 50 por ciento de los viajeros estadounidenses y el 51 por ciento de los canadienses confesaron que la reservación siempre resulta incomoda y agobiante. Aprovechando esta información, la alianza busca ofrecer opciones de manera integral, dinámica y ligera.

La aplicación Hopper otorgar recomendaciones y alertas para viajeros basadas en predicciones de precios altamente precisas. Y ahora, con el apoyo de Travelport, se podrá contar con el poderoso aprendizaje automático para descubrir bajas en cuanto a tarifas.

“Estamos entusiasmados de continuar nuestra relación con Travelport, que comparte nuestra misión de ofrecer una experiencia de reserva móvil personalizada y sin esfuerzo para los viajeros”, dijo Frederic Lalonde, fundador y CEO de Hopper.

Comparte este artículo