thumbnail_inver6-26dic18-1

Si eres fan de Harry Potter, esto es para ti

¿Fan de Harry Potter y toda su magia? Si viajas al Aeropuerto Internacional Changi, Singapur, tendrás la oportunidad de sumergirte en este mundo de fantasía. Para celebrar la época navideña, el aeródromo ocupó la temática del universo creado por la escritora J. K. Rowling para dar la bienvenida a los viajeros.

thumbnail_inver6-26dic18-1

Aterriza en el mágico mundo de Harry Potter

Wizarding World Holiday at Changi’s es el nombre de este “hechizo” que ha caído en el aeropuerto. Permitirá a los viajeros pasar horas y horas de diversión inspeccionando los escenarios, perfeccionando el arte de montar una escoba, interactuar con adorables personajes de peluche y ver como cae “nieve” dentro de este lugar completamente cerrado.

thumbnail_inver6-26dic18-2

Toma la mejor selfie

¿Olvidaste empacar uniforme y capa? No te preocupes, el personal tiene varias tallas y, claro, de las cuatro casas para que puedas elegir tu favorita. ¡Increíble!

Antes de irte, adquiere un adorable recuerdo, ya que podrás comprar varitas, mascotas de felpa, túnicas, mercancía de la franquicia y más. Sin duda, todos querrán tener escalas largas para adentrarse al mágico mundo de Harry Potter.

Cabe mencionar que el Aeropuerto Internacional Changi ha sido nombrado como el mejor del mundo por Skytrax en varias ocasiones, destacando su arquitectura, facilidad de conexión y amabilidad con el viajero. Incluso tiene piscinas, spas y un mariposario.

Comparte este artículo