inver6-7ene19-1

Princess Cruises presenta exquisita carta de vinos

Como una forma de consentir a sus pasajeros y otorgar el mejor servicio, Princess Cruises ha anunciado una nueva carta de vinos para su flota. Esta lista incluirá más de 140 opciones y estará disponible en los restaurantes principales.

inver6-7ene19-1

Doug Frost

Doug Frost

“Los huéspedes de Princess tienen una pasión por los viajes culinarios, por lo que nuestro objetivo al crear esta nueva carta fue encontrar vinos fascinantes de algunos de los destinos memorables que Princess visita”, mencionó el master Sommelier que ideó esta lista, Doug Frost. “De esta manera, los huéspedes pueden regresar de la costa y seguir experimentando sabores locales con vinos emocionantes a todos los precios. Además, qué mejor manera de celebrar cualquier ocasión que con una botella de vino especial que se puede compartir con amigos y seres queridos en un crucero”.

Así, los pasajeros de la línea de cruceros iniciarán un viaje de sabor al contar con una amplia variedad de etiquetas de diferentes partes del mundo, lo que garantizará una opción perfecta de maridaje. También será una oportunidad para conocer nuevas propuestas, como Ao Yun Cabernet Sauvignon de China o los clásicos Lafite, Petrus, Grange, Masseto.

También encontrarás Cloudy Bay Sauvignon Blanc de Nueva Zelanda, Penfolds Bin 407 Cabernet Sauvignon de Australia o Shafer Hillside Select Cabernet Sauvignon de Napa. Conoce la lista entera aquí: https://bit.ly/2CJif7F

Comparte este artículo