thumbnail_inver6-4ene19-1

Mexicanos prefieren destinos latinos para vacacionar

El grupo hotelero Preferred Hotels & Resorts presentó un estudio acerca de los lugares favoritos que frecuentaron los viajeros mexicanos del segmento de lujo que viajaron en 2018. De los 10 más elegidos, cinco se encuentran en Latinoamérica.

thumbnail_inver6-4ene19-1

Además, España, Francia e Italia son los sitios europeos más populares entre los connacionales y Estados Unidos resultó el número uno por segundo año consecutivo. Esto se debe a que ambos países se encuentran cerca.

“En 2018, el número de destinos latinoamericanos subió de dos a cinco entre los 10 principales y la cifra de lugares europeos cayó de cinco a tres”, de acuerdo a la investigación.

Así, los cinco países más visitados por mexicanos fueron, en orden de popularidad: Estados Unidos, Colombia, España, Francia y República Dominicana. Las cinco ciudades más chic fueron: Las Vegas, Bogotá, Nueva York, Madrid y París.

Preferred Hotels & Resorts compartió también los que serán los cinco sitios que marcarán tendencia este año: Tel Aviv, Israel; Oslo, Noruega; Singapur; Marrakech, Marruecos y Nairobi, Kenia.

Comparte este artículo