inver6-28jun19-1

Llega el nuevo Celebrity Flora

Con gran emoción, Celebrity Cruises presentó oficialmente su nuevo navío llamado Celebrity Flora, el cual es un mega yate con capacidad para 100 pasajeros en ocupación doble, ideal para viajeros que buscan navegar a las Islas Galápagos mientras disfrutan de variadas comodidades y servicios.

inver6-28jun19-1

Se trata del primer yate diseñado totalmente para explorar este destino ubicado en Ecuador. “De vez en cuando, un barco único aparece en la industria y cambia las cosas, y Celebrity Flora es ese navío”, mencionó orgulloso Richard D. Fain, presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd. “Se trata de un archipiélago verdaderamente único y, claro, merecía un barco en el cual la sostenibilidad sea imprescindible”.

En cuanto a proyectos sustentables, Celebrity y EarthEcho International, organización ambiental sin fines de lucro, trabajarán de la mano para inspirar a quienes se sientan atraídos por las Islas Galápagos para proteger la naturaleza. Es importante recordar que, históricamente y científicamente, este lugar tiene un gran valor por la flora y fauna que alberga.

Respecto al diseño del yate, ofrece a los viajeros amplias vistas, así como un profundo descanso en sus lujosas habitaciones. Para quienes gusten del glamping, podrán pasar las noches en la cubierta mirando estrellas, esto después de haber disfrutado de una deliciosa cena al aire libre.

Celebrity Cruises entiende la gran responsabilidad de surcar esos lares, por ello Celebrity Flora es uno de los barcos más eficientes energéticamente en su clase, ya que reduce hasta en un 15 % el consumo de combustible.

Reserva en www.celebritycruises.com/galapagos/ships/celebrity-flora o a través de un asesor de viajes.

Comparte este artículo