thumbnail_inver6-17dic18-1

Experiencias del huésped serán fundamentales para 2019: SiteMinder

Según SiteMinder, plataforma online que ayuda a los hoteleros a optimizar su oferta, las experiencias del huésped durante su estancia serán estratégicas para que los hoteles incrementen sus números en cuanto a ventas durante el 2019.

thumbnail_inver6-17dic18-1

El estudio sugiere que habría tres variantes que deberían tomarse en cuenta a la hora de ofrecer un servicio. Estos son:

La época del año

Si fuera temporada baja, se recomienda que los precios de las habitaciones sean más económicos, esto para convencer a más huéspedes. Casi siempre esos días coinciden con pasajes de avión más accesibles, lo que fomentará el deseo de viajar. Sin embargo, si son días de alta demanda, lo mejor es que las tarifas puedan ser mayores, para que la ganancia de los hoteleros sea igual.

Tipos de habitación

El contar con distintas habitaciones te permitirá jugar con el rango de precios, lo que se ajustará más fácilmente a las necesidades y economía del vacacionista.

Agenda de eventos

Cuando el hotel se localice en un lugar con abundantes carteleras de eventos, es menester revisar cuándo se celebrarán y cuáles serán los precios manejados por la competencia. Esto permitirá ajustarse a los mismos, ofrecer tours personalizados y crear experiencias a la medida del viajero.

Comparte este artículo