thumbnail_inver6-30nov18-1

Deliciosa Navidad con NH Hotel Group

Con NH Hotel Group prepárate para tener la mejor cena navideña con amigos, compañeros o familia, ya que, oficialmente, han presentado su menú gastronómico para la temporada, el cual estará disponible del 15 al 31 de diciembre.


thumbnail_inver6-30nov18-1

Con esta carta, el grupo busca crear emociones y recuerdos, además, cada platillo ha sido preparado con ingredientes y tradiciones de las ciudades en donde tiene presencia NH en México, lo cual garantiza su frescura y calidad. Un ejemplo es NH Collection León Expo, el cual ofrecerá pierna de cerdo con diferentes salsas y filete de res mechado, con lo que se resaltan diversos sabores en la carne y un excelente Prime Ribe glaseado.

Por su parte, la propiedad de la Ciudad de México, Hotel NH Collection Mexico City Reforma, tendrá tres tradicionales platillos: lomo de cerdo relleno con salsa de tamarindo acompañado de verduras y puré de camote; pavo relleno tradicional relleno de carne, frutos, pan con gravy y jalea de arándano; bacalao a la vizcaína o romeritos con tortita de camarón.

Si estás en Santa Fe, en NH Collection podrás degustar pavo preparado en diversas presentaciones, tradicional, barbacoa o adobo y para acompañarlos pastas y ensaladas; además, al adquirir alguno de los platillos se obsequian romeritos.

Todo suena delicioso, ¿no? Aprovecha y realiza esa reunión tan especial ya.

Comparte este artículo