inver6-15abr19-1

British Airways recibe “Autism Friendly Award”

British Airways se convirtió en la primera aerolínea en ser galardonada con el premio “Autism Friendly Award”, el cual es otorgado por la National Autistic Society, lo que atestigua las operaciones y servicio incluyente con el que trabaja la aerolínea.

inver6-15abr19-1

Carolina Martinoli, directora de Marca y Experiencia del Cliente de British Airways, aseveró: “Estoy realmente orgullosa de que British Airways haya sido reconocida como la primera aerolínea que respeta el autismo en el Reino Unido. Damos la bienvenida a casi medio millón de clientes que requieren asistencia especial cada año y estaremos priorizando nuevas mejoras para estos clientes durante nuestro año centenario”.

Así, la británica se convierte también en la única compañía aérea que trabaja para crear conciencia sobre este trastorno entre sus colaboradores y que ofrece una experiencia de viaje personalizada e ininterrumpida para los clientes autistas.

Este premio coincide con las celebraciones de British Airways por su aniversario y con la conmemoración del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.

Comparte este artículo