Aeromexico 787 LN 115 Air to Air
K65964

AeroMéxico y Virgin Atlantic en código compartido

AeroMéxico y Virgin Atlantic confirmaron un nuevo acuerdo de código compartido que permitirá a ambas aerolíneas aprovechar conexiones a diversos destinos en Reino Unido, Estados Unidos y México.

Aeromexico 787 LN 115 Air to Air K65964

Así, quienes vuelen con AeroMéxico aprovecharán este código para conectar desde New York (JFK), Las Vegas, Los Angeles y Orlando. La variedad de nuevas combinaciones incluyen Londres-Heathrow a la Ciudad de México, directo con AM; desde la Ciudad de México a toda la red nacional de AM; y Londres-Heathrow a Los Ángeles o Atlanta con Virgin Atlantic, esto con conexiones hacia León, Guadalajara y Monterrey.

Este nuevo acuerdo complementa las conexiones existentes que se ofrecen a través de Delta Air Lines, otorgando a los clientes de las tres líneas aéreas más posibilidades.

inver6-2ene19-2

Anko van der Werff, director Ejecutivo de Ingresos de AeroMéxico, comentó: “Este acuerdo refleja claramente nuestra misión de seguir esforzándonos para ofrecer a nuestros pasajeros una mejor conectividad con los mejores socios. Por lo tanto, estamos seguros de que esta alianza fortalecerá no sólo nuestra red, sino que también impulsará los lazos culturales, comerciales y turísticos entre México y Reino Unido”.

Comparte este artículo