Advertisement
inver6-15jul19-1

Abre nueva propiedad de IHG en Ensenada

InterContinental Hotels Group (IHG) inauguró Holiday Inn Express & Suites Centro Ensenada, un hotel de 100 habitaciones. Su construcción necesitó una inversión de más de $100 millones de dólares.

inver6-15jul19-1

“Nos complace enormemente abrir el primer hotel Holiday Inn Express & Suites en este hermoso destino turístico que es conocido por sus atractivos naturales. Este hotel servirá como un lugar ideal para reuniones y huéspedes que lleguen por motivos médicos o turismo culinario”, dijo Gerardo Murray, vicepresidente regional de Marketing, Comercial y Estrategia de Ingresos en México, América Latina y el Caribe para IHG.

La propiedad se ubica en el corazón de la zona turística de Ensenada, justo en la avenida El Blancarte 15. Se encuentra rodeado de restaurantes y tiendas, y está cerca del puerto de cruceros y del Centro de Convenciones de Ensenada. Holiday Inn Express & Suites Ensenada Centro es administrado por Operadora Hotelera Rayma.

Las habitaciones del hotel Holiday Inn Express se caracterizan por su diseño moderno, así como por sus camas que aseguran un descanso sin igual. Cuenta también con una sala de estar con un sillón, TV de pantalla plana, plancha y tabla de planchar y una cafetera en la habitación con café de cortesía.

Advertisement
Comparte este artículo