inver5-6abr19-1

Yucatán, perfecto para las vacaciones

Yucatán es un destino ideal para esta temporada vacacional, ya que ofrece diversas atracciones como sitios arqueológicos, cenotes, grutas, música, danza, gastronomía e históricas ciudades virreinales. Te damos tres razones por las cuales tu próximo destino debe ser éste.

inver5-6abr19-1

Izamal

Es un hermoso pueblo mágico que se identifica por el color amarillo y blanco de las fachadas de sus construcciones. También es conocida como la Ciudad de las Tres Culturas, ya que junto a su centro histórico se encuentra un centro ceremonial prehispánico, además de ser una ciudad habitada.

Obligatorio es visitar la Pirámide Kinich Kakmó, la cual mide 34 metros de altura y se convierte en un mirador ideal. Te recomendamos visitar el restaurante Kinich, ya que ofrece lo mejor de la gastronomía maya.

inver5-6abr19-2

Chelem

Imagínate descansando en la playa mientras te meces en una hamaca. Y, para completar la escena, disfruta de una fresca y dulce cremita de coco. Se encuentra a 46 minutos de Mérida y se caracteriza por las aguas tranquilas y cristalinas. Cerca podrás disfrutar de manglares y otras atracciones.

Centro de Mérida

La capital del estado es perfecta para quienes aman los destinos citadinos. Aquí encontrarás cientos de lugares para disfrutar de la vida nocturna y restaurantes para quedar embelesado por los sabores milenarios de este destino.

Disfruta el Paseo de Montejo, la avenida principal de Mérida, en la cual mirarás grandes casas con increíbles fachadas estilo francés que parecen salidas de una película.

Comparte este artículo