inver5-15may19-1

Trademark Collection by Wyndham llega a América Latina

Wyndham Hotels & Resorts anunció la llegada de su soft-brand Trademark Collection by Wyndham: Costa Blu Beach Resort en Belice, confirmando así su entrada a Latinoamérica y el Caribe. Se ubicará a 11 kilómetros al norte de la localidad de San Pedro, en el paradisíaco Cayo Ambergris.

inver5-15may19-1

Contará con 38 suites sólo para adultos y estará justo frente a la costa de la Barrera de Coral de Belice, la segunda más grande del mundo y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Este resort es propiedad de Sandy Point Group y será administrado por Wyndham Hotels & Resorts.

Así, este complejo se convierte en la 26º propiedad administrada por la compañía en la región, mientras que, actualmente, Wyndham Hotels & Resorts opera aproximadamente 9 mil 200 unidades en más de 80 países.

inver5-15may19-2

“Con vuelos sin escalas desde 17 ciudades en siete países y siete aerolíneas internacionales, llegar a Belice nunca ha sido tan fácil. De hecho, los últimos números publicados por el Ministerio de Turismo de Belice muestran que los ingresos generados en el sector de alojamiento han aumentado cada año durante los últimos siete años. Dada la gran cantidad de oportunidades, estamos entusiasmados de abrir nuestro primer Trademark en un lugar que no sólo es bellísimo, sino también con crecimiento en la demanda”, mencionó Alejandro Moreno, presidente y director general de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica y El Caribe.

Trademark Collection by Wyndham es una colección de hoteles de marca con personalidad propia, de categoría media-alta y superior con mentalidad independiente.

Comparte este artículo