inver5-14jun19-1

The Peninsula Hong Kong revive la Golden Age con imperdible cena

Con The Peninsula Hong Kong, los viajeros más nostálgicos podrán revivir los años 80’s y 90’s de este mítico destino ubicado al Sur de China, ya que el hotel ofrecerá una cena homenaje llamada Golden Age en su restaurante The Lobby.

inver5-14jun19-1

Este evento se realizará el próximo martes 25 de junio y se hará gala de una serie de platillos clásicos que definieron la escena culinaria de Hong Kong durante esas décadas, así como una dinámica muestra de Cantopop (música popular cantonesa).

“Para llevar a los huéspedes a un viaje gastronómico nostálgico, el equipo culinario de The Lobby revive algunos de los platillos más queridos que adornaron los menús de los restaurantes occidentales de estilo antiguo durante esta era y los renueva con ingredientes de lujo que ofrecen un toque moderno e indulgente”, promete The Peninsula Hong Kong.

Por ejemplo, podrás degustar una ensalada César con una cubierta de langosta de Boston. Como plato principal disfruta las brochetas de mariscos con arroz crujiente y salsa meunière o el cerdo mangalica a la barbacoa con mini vegetales y finos fideos de huevo.

La mítica cena se realizará de 7:00 p.m. a 11:00 p.m. y tendrá un costo de $1 mil 688 dólares de Hong Kong por persona (aplica el cargo adicional del 10% por servicio).

Para obtener más información acerca de esta increíble experiencia gastronómica o para hacer una reserva, por favor comuníquese al +852 2696 6772, o por correo electrónico a diningphk@peninsula.com.

Comparte este artículo