inver5-26jun19-1

¿Te gusta leer? Te fascinará el Aeropuerto William P. Hobby Houston

Porque la mejor forma de pasar el tiempo es leyendo, el Aeropuerto William P. Hobby de Houston abrió “Little Library”, que como su nombre lo indica, se trata de una pequeña biblioteca que fue creada para la comunidad aeroportuaria. Además, busca fomentar el hábito de la lectura entre los viajeros, quienes pueden llevarse o dejar un libro.

inver5-26jun19-1

“Las bibliotecas pequeñas se están volviendo cada vez más populares y pensamos ‘por qué no ofrecer una en el aeropuerto para que los pasajeros se entretengan antes de un vuelo’ o simplemente para que aligeren su carga”, mencionó la gerente general del aeródromo, Lilliana Rambo. “También es una excelente manera de promover la alfabetización. Esta pequeña biblioteca cuenta con una selección de libros para niños, adolescentes y adultos, e incluso libros en diferentes idiomas”.

Este espacio de recreación se encuentra en el segundo nivel cerca de la Puerta 44. Permitirá a los viajeros llevarse un pequeño pedazo de la ciudad o dejar un recuerdo (donar un libro) a algún desconocido.

“Little Library” ha sido formada a través de pequeños gestos y acciones en su comunidad. ¿Qué mejor lugar para iniciar esta aventura que en el Aeropuerto William P. Hobby, en Houston?

Comparte este artículo