inver5-19abr19-1

Stranger Things regresa a Halloween Horror Nights

¿Te imaginas encontrarte con los Demodogs gruñidores de Stranger Things? Eso y más podrás hacer durante Halloween Horror Nights en Universal Orlando Resort, porque Stranger Things de Netflix regresa con atracciones renovadas. Checa el dato.

inver5-19abr19-1

Aquí, viajarás de regreso a la pequeña ciudad de Hawkins, Indiana, y recorrerás algunas de las escenas más terroríficas de esta saga, desde la cabaña del Jefe Hopper hasta el Centro Comercial Starcourt.

La mejor parte es justamente la nueva versión de la casa embrujada de Stranger Things, que también llegará a su parque hermano, Universal Studios Hollywood. Las casas embrujadas en ambas costas serán paralelas con el exitoso programa a medida que avanza hacia el año 1985.

Eso sí, prepárate viendo el estreno de Stranger Things 3 de Netflix el 4 de julio de 2019 porque será sólo el comienzo. Habrá mucho por visitar, como diez casas embrujadas, cinco zonas de miedo y entretenimiento en vivo.

Recuerda que Halloween Horror Nights de Universal Orlando en Universal Studios Florida, estará desde el 6 de septiembre hasta el 2 de noviembre con fechas específicas.

Comparte este artículo