David Koontz, Liz Vaca, Maria Gutierrez-Winder y Raphael Paredes

SeaWorld lanza, por primera vez, campaña dirigida a mexicanos

David Koontz, director de Comunicaciones, y Maria Gutierrez-Winder, directora de Ventas, ambos de SeaWorld, presentaron la nueva campaña dirigida totalmente al consumidor mexicano: “Más de lo que ves”, en la cual, a través de varios comerciales, se invita a los viajeros provenientes de México a conocer la labor diaria que llevan a cabo en estos parques localizados en diferentes ubicaciones, así como el rescate marino de diversas especies.

David Koontz, Liz Vaca, Maria Gutierrez-Winder y Raphael Paredes

David Koontz, Liz Vaca, Maria Gutierrez-Winder y Raphael Paredes

Al evento también asistió Jesús Martínez Jr., gerente general de Dream Destinations México, quien mencionó que “tienen más de una década de tener contacto y combinar esfuerzos para hacer que todos los visitantes que tienen oportunidad de ir conozcan el corazón de SeaWorld”.

Además, Raphael Paredes y Liz Vaca, quienes representan a SeaWorld y Busch Gardens en México, compartieron las novedades que tendrán estos parques acuáticos durante este año, como:

Tidal Twister – Sea World San Diego:

¿Sabes qué es la gravedad cero? En esta montaña podrás experimentarla, con un diseño horizontal único con giros y curvas sobre una pista con forma de 8. Esta montaña rusa es la primera en su tipo. Además, a través de Rising Tide Conservation de SeaWorld se destacará el trabajo de conservación y protección de los arrecifes de coral.

Sesame Street – SeaWorld Olando:

¡Sesame Street celebra 50 años! y tendrá un desfile diario, el primero en presentarse en SeaWorld Orlando. El parque además cuenta con el famoso vecindario de Sesame Street complementado con paseos temáticos donde encontrarás personajes como Elmo, Cookie Monster, Big Bird, Abbey y Óscar.

Turtle Reef- SeaWorld San Antonio:

La atracción principal es un hábitat multiespecie de un arrecife con tortugas marinas y peces. Lo que se busca es educar a los visitantes sobre estas especies y el impacto que tiene el humano en ellas. También contarán con Riptide Rescue, donde la misión es el rescate de tortugas marinas, y Sea Swinger, un paseo en columpio donde las personas giran 180º en ambas direcciones.

Tigris – Busch Gardens Tampa Bay:

Como su nombre lo dice, esta montaña rusa está basada en un tigre y además educará a los visitantes sobre este felino y lo que se está realizando para salvarlos. Además, Busch Gardens Tampa Bay cumple 60 años, por lo que celebrará con 52 semanas de eventos especiales.

Jesús Martínez Jr. con Maria Gutierrez-Winder

Jesús Martínez Jr. con Maria Gutierrez-Winder

Diana Olivares, Javier Rodríguez y Mar Guiñen

Diana Olivares, Javier Rodríguez y Mar Guiñen

Denise Heredia, Ismael Borja, Susy Orizaga y Marielle Bugnot

Denise Heredia, Ismael Borja, Susy Orizaga y Marielle Bugnot

Comparte este artículo