thumbnail_inver5-19dic18-1

Perú, triplemente reconocido por los World Travel Awards 2018

World Travel Awards 2018 reconoció a Perú, por séptimo año consecutivo, como el “Mejor destino culinario”. El país andino también recibió un galardón por “Mejor atracción turística” por Machu Picchu y “Mejor destino cultural”.

thumbnail_inver5-19dic18-1

Las tres preseas fueron recibidas por Rosario Pajuelo, directora de la Oficina Comercial del Perú en Bélgica, quien agradeció en nombre de Promperú tales menciones, afirmando que este país siempre se ha caracterizado por el turismo cultural y amplia historia que ofrece a los visitantes.

Afirmó que ahora, tres negocios peruanos se ubican entre Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo, ya que la cruza de culturas y personas dio como resultado una cocina mestiza única, llena de ingredientes frescos y únicos.

Respecto a Machu Picchu, miles de turistas y especialistas no dudaron en reconocer este lugar como una obra cumbre dentro de la arquitectura, por ello no sorprende que en 1983 fue declarado Patrimonio de la Humanidad y Patrimonio Mundial por la Unesco.

World Travel Awards, conocidos como los Óscares de la industria turística, fueron creados en 1993 para premiar y reconocer a las mejores propuestas dentro del sector de los viajes.

Comparte este artículo