Magda Sánchez, Jean-Cédric Callies, Cynthia St-Louis, Fanny Lagarrigue, Vicky Marmolejo y Louis Loranger

Montreal, el destino más “latino” de Canadá, se promueve en México

Como parte de las actividades de promoción de Montreal en México, la Misión de Ventas 2019 de este destino visitó la CDMX para reunirse con agentes de viajes y meeting planners y así otorgar valiosa información sobre por qué más compañías prefieren realizar sus eventos en esta ciudad canadiense.

Magda Sánchez, Jean-Cédric Callies, Cynthia St-Louis, Fanny Lagarrigue, Vicky Marmolejo y Louis Loranger

Magda Sánchez, Jean-Cédric Callies, Cynthia St-Louis, Fanny Lagarrigue, Vicky Marmolejo y Louis Loranger

“Nosotros, al hacer la promoción del destino, viajamos a la Ciudad de México varias veces al año para conocer gente y hacer relaciones de negocios. Nos parece muy importante crear una conexión con ellos”, mencionó Fanny Lagarrigue, gerente de Reuniones y Ventas de Convenciones para Canadá y Mercados Internacionales de Meeting and Convention Sales de Tourisme Montreal, quien en un perfecto español platicó con INVERTOUR acerca de la misión.

Además, sobre el mercado mexicano, afirmó que los números han crecido, y esto se debe a la eliminación del requerimiento de visa, lo cual representa una puerta abierta que puede ser aprovechada por los mexicanos: “Si caminas en Montreal notarás que mucha gente habla español claramente mexicano”.

Esta visita coincidió con su participación en IBTM Americas 2019, evento que les permitió interactuar con agencias y corporativos. La misión también estaba integrada por Louis Loranger, director de Ventas y Marketing de Montreal Marriott Chateau Champlain; Cynthia St-Louis, gerente de Ventas Regional de Fairmont The Queen Elizabeth y Jean-Cédric Callies, director de Ventas y Marketing del Hotel Monville y del Hotel Gault, así como de Vicky Marmolejo, gerente regional para los Mercados de México y Latinoamérica del Meeting and Convention Sales de Tourisme Montreal.

“Montreal es único y hermoso, ya que es una mezcla de Europa y Norteamérica, y esto por nuestra invaluable herencia. Es como viajar al viejo continente sin ‘cruzar el charco’. Somos cosmopolitas y muy creativos”, concluyó Fanny Lagarrigue.

Jean-Cédric Callies, Karla Ruiz y Alejandra Palazuelos

Jean-Cédric Callies, Karla Ruiz y Alejandra Palazuelos

Ricardo Magaña, Julio Castaña, Joaquín Yáñez y Fanny Lagarrigue

Ricardo Magaña, Julio Castaña, Joaquín Yáñez y Fanny Lagarrigue

Comparte este artículo