inver5-5dic18-1

Mmmh, ¡qué rico!: Alfredo Di Roma, un clásico renovado

Sabor y tradición son quizá los principales referentes de este recinto con 23 años de historia. Sin embargo, la renovada estructura de Alfredo Di Roma, presentada el 12 de marzo de este año y en su misma ubicación en el Presidente InterContinental Polanco, invita a saborear sus platillos italianos con singular regocijo, siempre con un servicio de excelencia y haciendo gala de la deliciosa gastronomía mediterránea (o Italiana).

inver5-5dic18-1

Sus espaciados salones, la pasta hecha en casa con harina que viene desde Italia, la cámara de conservación de quesos parmesanos de importación directa, la encantadora terraza y su cava de vinos con 1 mil 500 botellas en exhibición (más 35 mil en bodega) son el porqué es un clásico obligado en la Ciudad de México.

Nacido en Piamonte, Italia, Mauro Chiecchio, chef Ejecutivo, llegó a México con el sazón que ha caracterizado a la cocina de su país. Es fiel creyente de que menos es más, no refiriéndose a las porciones, sino al respeto por cada ingrediente que coloca en el plato. “Al cocinar me inspira mi país, pero quien más influyó en mí fue mi madre. Crecí en una familia tradicional donde ella se desempeñaba como ama de casa y yo aprovechaba para ayudarla en la cocina”, mencionó, tal vez argumentando el porqué toda la comida en Alfredo Di Roma tiene cierto sabor casero. Además, desde que este restaurante abrió sus puertas en México, él ha estado a cargo con gran orgullo.

Lee el articulo completo en Invertour 15 de Noviembre, ya disponible aquí: https://bit.ly/2BEgrvW

Comparte este artículo