Las Vegas presente en México

Las Vegas se define como uno de los destinos favoritos. La capital mundial del entretenimiento tiene numerosas novedades para los viajeros que quieren vivir al máximo y tener experiencias memorables, desde vacacionales, aventureras y de lujo hasta insólitas y extravagantes. Por todas estas razones, Visit Las Vegas se hizo presente en nuestra ciudad capital con una gran delegación de prestadores de servicios turísticos, quienes promovieron sus numerosos atractivos y su espléndida oferta hotelera a través de un Trade Show para agentes de viajes y meeting planners, destacando también sus productos para el segmento MICE.

Fernando Hurtado, Liliana González, Maricarmen Maldonado, Crissy Hunt, Adriana de la Torre y Benjamín Díaz

Fernando Hurtado, Liliana González, Maricarmen Maldonado, Crissy Hunt, Adriana de la Torre y Benjamín Díaz

Fernando Hurtado, senior director of Global Sales de Las Vegas Convention and Visitors Autority, junto con el equipo de ADNOVA Comunicación Estratégica, liderado por Benjamín Díaz y Adriana de la Torre, fungieron como anfitriones de este encuentro.

Alrededor de 18.9 millones de mexicanos visitan Estados Unidos al año, volviéndolo el mercado número 2 en cuanto a gastos se refiere, después de China. El impacto de mexicanos para Las Vegas es de 1.2 millones de visitantes al año.

Por el tema de hotelería, las renovaciones son constantes, este año se esperan 9 mil 500 habitaciones más a ser abiertas por lo que siempre habrán cuartos disponibles para todos los gustos y presupuestos. El Centro de Convenciones forma parte de las remodelaciones, lo que traerá grandes beneficios a grupos, ya que además de ser un centro vanguardista y de enorme magnitud, su tecnología permitirá hacer convenciones multitudinarias.

Las Vegas es la ciudad más grande de Nevada, la puerta a este estado, en el que la oferta turística y hotelera es muy amplia y atractiva para cualquier persona. Es una ciudad que siempre se renueva y donde la adrenalina se hace presente, por lo que ahora tiene una tirolesa que atraviesa Las Vegas strip, el famoso chef Gordon Ramsey acaba de abrir el restaurante Hell’s Kitchen en el Caesars Palace y para celebrar este año chino del cerdo, en el jardín del Bellagio se podrán disfrutar diferentes esculturas con flores bajo esta temática.

En cuanto a entretenimiento, Lady Gaga y Gwen Stefani son ya residentes en Las Vegas, pero a ellas se suma Christina Aguilera con “The Xperience” en el Zappos Theater del Planet Hollywood. La joya de la corona será el nuevo estadio de los Raiders en el año 2020 con techo de cristal, aire acondicionado en todo el estadio, butacas cómodas, pasto con plataforma retractil, entre muchas otras novedades, serán algunas de las primicias de este lugar con tecnología de última generación.

Empresas como MGM Resorts International, Caesars Entertainment, Cirque du Soleil, Macy´’s, SLS Las Vegas, Tropicana y Travel Nevada, entre otras, promovieron sus productos en esta reunión.

Susan Salazar

Susan Salazar

Tucker Goncalo

Tucker Goncalo

Joseph Hernandez

Joseph Hernandez

Arriba: Juan Carlos Rivas, Jorge Guadarrama, Saraí Hidalgo, Diana Mancilla y Alberto González. Rocío Ayala, Aldo Colín y Abril Michel

Arriba: Juan Carlos Rivas, Jorge Guadarrama, Saraí Hidalgo, Diana Mancilla y Alberto González.
Rocío Ayala, Aldo Colín y Abril Michel

Alfonso Ibarra, Berenice Charcó y Joanna Leyva

Alfonso Ibarra, Berenice Charcó y Joanna Leyva

Comparte este artículo