inver5-5jul19-1

Industria hotelera a la alza en China

Se prevé que el mercado hotelero en China podría alcanzar los $136 mil millones de dólares para finales del año 2023, lo que representaría un crecimiento significativo para el coloso asiático, de acuerdo a un informe realizado por Research and Markets.

inver5-5jul19-1

Esta cifra se alcanzaría, en buena parte, gracias a la estabilidad política y social, el rápido crecimiento económico y la vasta base de población y recursos naturales con los que cuenta la nación, los cuales también han atraído a hoteles multinacionales y a las principales cadenas hoteleras del mundo.

Este documento pronostica que para finales del próximo año, China dará la bienvenida a 130 millones de turistas, convirtiéndose en el destino número uno. Además, su creciente economía ha impulsado los viajes de negocio, convirtiéndose en una fuente importante de viajeros internacionales.

El estudio menciona que aunque las compañías hoteleras chinas son relativamente más pequeñas en comparación con las multinacionales extranjeras, han adquirido cada vez más contratos de administración hotelera de compañías de fuera para obtener un mayor reconocimiento de marca, así como una experiencia local más completa.

Comparte este artículo