thumbnail_inver5-11ene19-1

IATA Pay, una nueva forma para comprar boletos de avión

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) presentó ‘IATA Pay’, una nueva opción de pago que permitirá a los consumidores comprar boletos de avión desde el sitio web de una aerolínea. Te contamos aquí cómo funciona.
thumbnail_inver5-11ene19-1

Aunque ‘IATA Pay’ aún se encuentra en periodo de prueba, apenas hace unos días se anunció la finalización exitosa de la primera transacción de compra de boletos con este método en Reino Unido.

IATA busca que esta función integral se encuentre disponible en la mayoría de aerolíneas que la conforman. La seguridad de sus operaciones está respaldada por la Directiva de Servicios de Pago de la Comisión Europea y la regulación de Banca Abierta del Reino Unido.

“Este método ofrece un nivel de seguridad extremadamente alto tanto para el usuario como para el destinatario y los números se verán reflejados de manera instantánea”, menciona la página de IATA. Actualmente, son Cathay Pacific Airways, Scandinavian Airlines y Emirates las aerolíneas que ya ofrecen esta opción.

Las ventajas de pagar con IATA Pay son que resulta una opción más económica que otras alternativas, es seguro, los pagos se verán reflejados más rápidamente y otorga un proceso de pago más simple que resulta en menos ventas perdidas.

Esta herramienta trabaja de manera directa con ipagoo, la cual proporciona servicios bancarios seguros en varios países.

Comparte este artículo