inver5-14ene19-1

Este delicioso paquete de comidas es todo lo que necesitas para disfrutar Epcot

A partir del 18 de enero podrás disfrutar el paquete de comidas “IllumiNations”, el cual te permitirá degustar un exquisito menú en el icónico restaurante Rose & Crown Pub & Dining Room, ubicado en el Pabellón del Reino Unido en Epcot’s World Showcase en Walt Disney World Resort en Orlando.

inver5-14ene19-1

Así, tus sentidos se deleitarán con deliciosos alimentos, mientras te encuentras cómodamente instalado en una linda terraza, muy junto a la laguna, y admiras la temporada de despedida de “IllumiNations: Reflections of Earth”.

El paquete ofrece una cena clásica, así como bebidas alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas. Para comer, puedes elegir entre un huevo escocés o una fuente de queso de Reino Unido. Imperdible es el Fish and Chips de Rose & Crown, así como el filete con col o el salmón escocés al horno. Termina con una dulce experiencia al ordenar un Pudding Platter Trio con Sticky Toffee Pudding, English Trifle o Chocolate Nougat Bar.

inver5-14ene19-2

Las reservas están disponibles a partir del 17 de enero para cenar desde el 18 del mismo mes. El precio es de $85 dólares por adulto (mayores de 10 años) y $35 por niños (de tres a nueve años). Adquiere este paquete aquí: https://bit.ly/2H36aOO

Comparte este artículo