thumbnail_inver5-06mar19-01

Conoce la herramienta para acercarte “a tu amor” a distancia

¡Ay, el amor! No cabe duda que las relaciones a distancia pueden ser complicadas. El momento en que la pareja se encuentra debe ser muy planeado y especial. Por ello, la nueva función de KAYAK promete hacer de estos momentos algo más fácil, ya que con su nueva herramienta “Encuentros”, los enamorados podrán reunirse mientras ahorran en todo momento.

thumbnail_inver5-06mar19-01

Así, esta opción, que ya se encuentra activa en la página de KAYAK de México, permitirá a los dos “tortolitos” seleccionar un lugar intermedio para verse en donde se encuentren amigos o familiares, lo que abaratará los trayectos. Lo único que tienes que hacer es entrar a www.kayak.com.mx/encuentros e introducir los dos aeropuertos más cercanos. Inmediatamente, el buscador mostrará hasta 20 posibilidades.

“Queremos que la distancia no sea un obstáculo, es por eso que en KAYAK lanzamos nuestra herramienta de Encuentros, misma que ayudará a las parejas, amigos y familias a poderse encontrar en un destino intermedio, y así ambas partes ahorren dinero y aprovechen al máximo el poderse reunir”, dijo Rafael Driendl, director Regional de KAYAK en México.

Esta iniciativa nace después de que KAYAK realizará una encuesta que demostró que el 35 por ciento de los mexicanos encuestados develó haber sostenido en algún momento de sus vidas una relación a distancia, mientras que el 41 por ciento de los mismos confesó haber terminado con su pareja precisamente por esta cuestión.

thumbnail_inver5-06mar19-02

Comparte este artículo