inver5-19jul19-1

¡Conoce el departamento de The Big Bang Theory!

¿Te consideras fan de The Big Bang Theory? Enloquecerás en el Studio Tour Hollywood, donde podrás conocer el inconfundible apartamento 4A, la cafetería del Laboratorio de Física de CalTech y muchos otros elementos de esta serie.

‘Stage 48: Del guión a la pantalla’ es el tour que ofrece Warner Bros. Studio Tour Hollywood, en el cual los visitantes podrán pasear por algunos de los sets que ambientaron esta serie, cuya grabación y transmisión duró 12 años.

inver5-19jul19-1

Aquí te sentirás en Pasadena, California, lugar en el que sucede la historia y donde los miembros de este particular grupo de genios pasaron momentos de risa, compartieron historietas, comida, se enamoraron, y mucho más.

“Nos emociona invitar a los amantes de The Big Bang Theory a ingresar a los icónicos sets de este show tan querido”, comentó Gary Soloff, director de Mercadotecnia de Warner Bros. Studio Tour Hollywood. “Es una experiencia verdaderamente emotiva, especialmente con una serie así de memorable seguida por tanta gente a nivel mundial”.

Esta serie duró 12 temporadas y contó con 279 episodios. Para más información sobre esta y otras actividades visita www.discoverlosangeles.com.

Comparte este artículo