inver5-17jun19-1

Come y bebe increíble en Filadelfia

No cabe duda de que una buena forma de conocer Filadelfia es a través de sus tours gastronómicos. Si vas, no dudes en degustar su comida, así como paladear su cerveza, la cual, sin duda, es perfecta para refrescarte después de un largo día paseando. Aquí te recomendamos tres lugares imperdibles.

Philly Beer WeekOpening Tap

  1. La cerveza en Filadelfia

    La industria de la cerveza en Filadelfia tuvo sus inicios en el siglo XVII. En 1920, la ciudad tenía más de 90 fábricas en funcionamiento, además de otras 100 que se encontraban en los límites de la ciudad. Si deseas degustar y conocer un poco más de esta bebida, visita 2SP Brewing, la cual pertenece a Bob Barrar, uno de los cerveceros más reconocidos dentro de Estados Unidos. Otro lugar que también resulta muy especial es Crime & Punishment Brewing Co., el cual está Inspirada en la literatura rusa.

  2. Nuevos y deliciosos restaurantes para este verano

    Sin duda, quienes gusten de hacer recorridos gastronómicos encontrarán en Filadelfia nuevas opciones. Una de ellas es Bistro La Bête, un bello rincón francés. Si eres más asiduo a la comida japonesa, sin duda debes visitar HIROKI, un establecimiento tradicional.

  3. Filadelfia con sabor latino

    Si eres de los viajeros que no pueden pasar mucho tiempo sin comida mexicana, en Filadelfia encontrarás varios restaurantes especializados en comida internacional de Centroamérica y Sudamérica, Cuba, Puerto Rico y México. En Blue Corn disfruta de su abundante oferta de este milenario acompañamiento mexicano, el cual es realizado con diversos ingredientes y tipos de maíz.

Conoce más en el siguiente enlace: https://vstphl.ly/2NWnpEY

inver5-17jun19-1

Comparte este artículo