thumbnail_inver5-17dic18-1

China Southern y American Airlines refuerzan código compartido

China Southern Airlines y American Airlines expandirán su código compartido para reforzar la presencia de ambas aerolíneas en los destinos que operan, así como para ofrecer una amplia variedad de servicios y beneficios para sus viajeros frecuentes.

thumbnail_inver5-17dic18-1

“Estamos encantados de ver que nuestra asociación con AA se fortalezca aún más”, mencionó Zhang Lin, presidente adjunto de China Southern Air Holding Company Limited. “La cooperación avanzada entre ambas compañías nos ayudará a extender redes y satisfacer las demandas de los pasajeros a la par que compartimos recursos”.

Lin recordó que esta cooperación está orientada hacia el mercado y sus pasajeros, y se basa en una relación win-win. Sentenció que es fiel a la necesidad de un intercambio frecuente e íntimo entre China y los EE.UU.

Así, ambas aerolíneas permitirán en un futuro el acceso a salas de espera, lo que marcaría una renovación a la firma del código compartido realizado en enero de este año, y que en sus orígenes buscaba que los viajeros americanos tuvieran una amplia red de transporte en el colosal país asiático.

“Estamos muy complacidos con el progreso que hemos logrado hasta ahora en nuestra nueva relación con la aerolínea más grande de Asia”, agregó Robert Isom, presidente de American Airlines. “Esperamos poder continuar con nuestros éxitos con una expansión significativa de nuestra cooperación de código compartido y la adición de beneficios recíprocos para el viajero frecuente y el acceso al salón”.

Según la página oficial de la estadounidense, American y China Southern lanzarán beneficios recíprocos de viajero frecuente a principios de 2019, por lo que recomendó estar pendientes de nuevas noticias.

Comparte este artículo