thumbnail_inver5-7ene19-1

Chichen Itzá, entre los tours favoritos de 2018

Los tours que tenían como destino final Chichen Itzá resultaron los más populares en 2018 para los mexicanos, esto según información de Despegar.com. En seguida se situaron las visitas al Parque Temático Xcaret y las ruinas de Tulúm.

thumbnail_inver5-7ene19-1

Además, la plataforma agregó que son más los connacionales que buscan preparar sus viajes con anticipación, incluso las actividades que realizarán durante el mismo.

“Ya que además de encontrar mayor disponibilidad al hacerlo anticipadamente, pueden ahorrar más de 20 por ciento en el costo en comparación con la adquisición de una excursión o entrada al evento hasta llegar al destino”, agrega Francisco Ceballos, Country Manager de Despegar.com México.

Así, los tours más populares fueron Chichen Itzá, Parque Temático Xcaret, Tour a ruinas de Tulum, Tour a Isla Mujeres y Visita a Teotihuacán.

En cuanto a los internacionales, Orlando vuelve a colocarse en primer lugar con los Parques de Disney y Universal Studios, Orlando. Le sigue el Show Cirque du Soleil Michael Jackson: ONE, Las Vegas; Show de Blue Man Group, Las Vegas; Excursiones de City Pass en New York y la Torre Eiffel en Paris.

Comparte este artículo