inver5-2ene19-1

¡Brillantes recuerdos en Walt Disney World!

Ir a Walt Disney World Resort es mágico, pero hacerlo durante estas temporadas es extraordinario. Aprovecha que decenas de fotógrafos de Disney PhotoPass se encuentran en los cuatro parques temáticos para hacerte increíbles fotos con tus seres queridos. Además, podrás posar con decenas de accesorios brillantes.

inver5-2ene19-1

No importa cuál emblemático escenario elijas, desde las hermosas lámparas colgantes de Enredados en Magic Kingdom Park hasta las tradicionales luces de Marruecos en Epcot. ¿Qué te parece una foto teniendo de fondo los enigmáticos destellos del Teatro Chino de Disney Hollywood Studios?

inver5-2ene19-2

Recuerda que en Epcot encontrarás pabellones inspirados en distintos países del mundo. Y además, una fotografía entre decenas de lámparas chinas mientras tu persona especial y tú sostienen un luminoso lirio puede ser el mejor recuerdo de su visita a ese mundo de ensueño y magia.

Al irte, no olvides descargar digitalmente tu fotos, los precios van desde $16.95 dólares cada una hasta todas las fotos tomadas durante tu estadía por $169 dólares.

Comparte este artículo