inver5-28jun19-1

Airbnb Luxury: opción de alta gama

Airbnb Luxury es la nueva categoría que te permite hospedarte en propiedades únicas y de gran lujo. Además, esta compañía de reservaciones ofrecerá un nuevo servicio: diseñadores de viajes dedicados exclusivamente a crear experiencias y servicios para sus huéspedes más exigentes.

inver5-28jun19-1

Desde espacios exclusivos en Nueva Zelanda y Sudáfrica hasta castillos en Francia e impresionantes villas históricas en la Toscana, podrás disfrutar de estancias muy particulares, disfrutando de la particularidad de una propiedad privada.

Entre los recintos que puedes reservar se encuentra una locación en la villa jamaiquina desde la cual Ian Fleming delineó a través de novelas al espía más famoso de todos los tempos, James Bond.

Airbnb Luxury permite elegir entre 2 mil alojamientos en todo el mundo, los cuales cumplen con más de 300 criterios para aprobar estándares elevados de diseño y función.

inver5-28jun19-2

“Los viajeros de lujo de hoy en día anhelan algo más que alojamientos de alta gama; buscan experiencias transformadoras que los hagan sentirse más conectados con otras personas y con el destino que visitan. El planteamiento de Airbnb Luxury es el mismo que llevamos aplicando desde que lanzamos la plataforma hace más de 11 años: crear viajes locales, auténticos y mágicos en alojamientos increíbles”, menciona Brian Chesky, cofundador de Airbnb, director Ejecutivo y responsable de Comunidad en la plataforma.

Comparte este artículo