inver4-19jul19-3

Viaja en crucero con PriceTravel

PriceTravel presentó algunas de las opciones que ofrece para viajes en crucero. Todos los itinerarios son operados por marcas reconocidas a nivel mundial, e incluso con descuentos de hasta el 50 % de descuento en el segundo pasajero. ¡Sigue leyendo para conocer más!

inver4-19jul19-1Royal Caribbean: Se han caracterizado por ofrecer diversos servicios y entretenimiento a bordo. Son ideales para toda la familia, ya que cuentan con albercas con toboganes, simuladores de surf, noches de casino y musicales de Broadway. Encuentra descuentos de hasta el 50 % en el segundo pasajero y mucho más.

Celebrity Cruises: Esta marca otorga unas vacaciones de lujo inolvidables. Cuenta con novedosas instalaciones y múltiples opciones gastronómicas. Sin duda, una gran elección para tus vacaciones.

Aprovecha los grandes beneficios que ofrece como: paquete de bebidas gratis, propinas, internet o $150 dólares de crédito a bordo.

Princess Cruises: Esta compañía se caracteriza por contar con instalaciones destinadas a disfrutar de música en vivo, shows de magia, cine y hasta campos de mini golf. Cuenta con paquetes desde siete noches a $529 dólares.inver4-19jul19-3

Reserva cuanto antes para asegurarte los mejores precios. Recuerda que PriceTravel cuenta con más de 160 puntos de venta ubicados en los principales centros comerciales del país o en el número gratuito 01 800 570 0988 con atención las 24 horas.

Comparte este artículo