inver4-17jun19-1

Tips para viajar con bebés en Disney Cruise Line

Viajar en familia puede ser muy divertido, sin embargo, hacerlo con un bebé requiere ciertos cuidados que los padres deben tomar muy en cuenta a la hora de elegir actividades. En los cruceros de Disney Cruise Line, encontrarás opciones variadas y totalmente accesibles para todos. Aquí te damos algunos consejos para tu próximo viaje si vas con niños de 6 meses a 3 años de edad.

inver4-17jun19-1

  1. Aprovecha todo lo que está incluido

    A bordo de los cruceros de Disney podrás olvidarte de empacar pañales, calentadores de biberones, esterilizadores, cunas, parques y sillas altas, ya que estos están disponibles de forma gratuita para su uso durante el viaje. Aunque cuentan con carriolas, recomendamos llevar la propia.

    Nota: La mayoría de estos artículos se otorgan por orden de llegada, así que asegúrate de agregar la solicitud a tu reserva con anticipación.

  2. It’s a small world

    Los papás pueden sentirse tranquilos de dejar a sus pequeños en la guardería “It’s a small world”, en la cual un equipo de especialistas cuidan y entretienen a bebés y niños pequeños de hasta tres años con juguetes, libros, videos, manualidades y juegos.

    Además, cuentan con una habitación separada y serena que está reservada para la siesta. Gracias a un servicio de teléfono móvil a bordo, los cuidadores pueden comunicarse rápidamente con los tutores.

    Nota: Este servicio está disponible en Disney Magic, Disney Wonder, Disney Dream y Disney Fantasy.

  3. La hora de la comida puede ser más sencilla

    Si necesitas papillas con verduras frescas y cortes especiales, puedes solicitarlas en los comedores principales, así como en el servicio a la habitación. Si requieres que las raciones estén cortadas en trozos pequeños, no dudes en pedirlo.

  4. No te preocupes si olvidas algo

    A bordo encontrarás tiendas para comprar pañales, pantalones de entrenamiento, crema para erupciones, fórmula infantil, biberones, chupón, champú, loción, etcétera.

inver4-17jun19-2

inver4-17jun19-3

Comparte este artículo