thumbnail_inver4-28nov18-4

Reabre el museo-casa de Ana Frank

En 1947 fue publicado por primera vez “El diario de Ana Frank”. Desde entonces, su historia, lucha y entereza han inspirado a miles de personas para visitar el lugar donde vivió oculta de los nazis. Hoy, después de dos años, este museo ha reabierto con nuevas salas, información actualizada y con un ambiente totalmente amigable para una nueva generación de visitantes.

thumbnail_inver4-28nov18-4

Ubicado en la calle Westermarkt 20, en Ámsterdam, este museo-casa acoge todos los años a más de 1.2 millones de visitantes, quienes acuden para conocer más sobre el holocausto judío y el cómo se escondieron durante la ocupación alemana de la Segunda Guerra Mundial.

A través de fotos, escritos y objetos personales, los visitantes más jóvenes conocerán la vida de Annelies Marie Frank y el cómo esta se vio radicalmente perturbada con este desafortunado evento que cimbró al mundo entero.

La administración del recinto busca que los millennials que se acerquen se sientan cómodos e identificados con la adolecente Ana, y entiendan el por qué la xenofobía es tan perjudicial para el desarrollo de los niños.

thumbnail_inver4-28nov18-3 thumbnail_inver4-28nov18-2 thumbnail_inver4-28nov18-1

Comparte este artículo