thumbnail_inver4-8jul19-1

Mmmh… Qué Rico!: Ouzeria, deliciosa tradición griega en CDMX

Ouzeria es un restaurante fresco, donde se pueden disfrutar las tradiciones mediterráneas que honran la herencia culinaria de Grecia.

thumbnail_inver4-8jul19-1

Ubicado en Polanco, este lugar es ideal para aquellos que buscan gozar de un espacio al aire libre y acogedor, un refugio del caos citadino donde es posible disfrutar de una gran variedad de dips y tapas de comida griega en platos pequeños, denominados ‘mezethes’.

Para saciar ese antojo, te recomendamos iniciar tu experiencia gastronómica ordenando unos Garides Paralía, una sugerente entrada que presenta exquisitos camarones marinados con el dulzor suavemente ácido de limones eureka, condimentados con ajo y que son cocidos a las brasas… la perfecta bienvenida a tu paladar.

O bien, con una Pikilía, que es ideal para compartir. Se presenta una combinación de cuatro dips muy griegos: el tzatziki clásico, que es yogurt griego con pepino, eneldo y cebolla; un dip de queso feta con un toque de picante; otro preparado a base de berenjena horneada y un taramosalata, hecho con hueva de carpa…

Lee el texto completo en Invertour 15 de Junio de 2019, ya disponible aquí: http://www.invertour.com.mx

Comparte este artículo