inver4-12jun19-2

Living Céfiro by Stara se integra a Preferred Hotels & Resorts

El lujoso hotel Living Céfiro by Stara, ubicado en la Ciudad de México, se ha unido a la cartera global de Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes más grande del mundo, específicamente a la colección Preferred Residences, la cual se caracteriza por otorgar alojamientos de gran clase y estilo residencial.

inver4-12jun19-2

Con ello, Preferred Hotels & Resorts suma 68 asociados en nuestro país, contando con hoteles tan característicos como Hotel Xcaret, Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa, NIZUC Resort & Spa, Hotel Mousai, etcétera.

Living Céfiro by Stara ofrece 35 estudios y suites de una y dos habitaciones, cuentan con sala de estar y área de trabajo, cocina, muebles de lujo y tecnología avanzada. El diseño de este hotel busca brindar una experiencia totalmente residencial. Para quienes gustan de cuidar su cuerpo, podrán hacer uso de un gimnasio completamente equipado. También hay dos bibliotecas, un centro de negocios y un restaurante y bar.

“A medida que los alojamientos de estilo residencial continúan ganando espacio entre todos los segmentos de turismo, continuamos enfocándonos en expandir la colección de Preferred Residences como una alternativa viable y convincente a opciones menos sofisticadas de homesharing, como Airbnb”, dijo Bob Van Ness, vicepresidente de Preferred Hotels & Resorts para las Américas. “Preferred Residences ofrece una experiencia de estilo residencial en los destinos más codiciados del mundo, brindando a los huéspedes una experiencia privada que incluye todas las comodidades clave de un hotel o resort. La colección Preferred Residences ha aumentado en más del doble en menos de dos años y ahora cuenta con casi 90 propiedades compuestas por apartamentos, villas, cabañas, bungalós y más”.

inver4-12jun19-1

Comparte este artículo