inver4-29may19-1

¡Habrá crucero de Games of Thrones!

¡Atención, fanáticos de Games of Thrones! Cruise Croatia se encuentra preparando un crucero que recorrerá las diversas localizaciones que sirvieron para ambientar esta mítica serie, con escalas en Split y Dubrovnik, en Croacia.

inver4-29may19-1

Se planea que este recorrido comience en verano del próximo año, y tendrá una duración de siete días por la costa Dálmata. Iniciará en Split el 8 de agosto, y los guías compartirán detalles interesantes y curiosidades sobre estos escenarios naturales.

“Navegue en el mundo de fantasía de reyes y ladrones, pruebe las profundas aguas azules del Mediterráneo en nuestro único viaje de crucero de siete días de Game of Thrones”, mencionan.

También se ofrecerán expediciones en tierra para recorrer el terreno, así como una degustación gourmet en una bodega familiar tradicional para probar vinos locales en la isla de Vis.

El viaje tendrá un costo de €1 mil 700 euros por personas, y se realizará sobre el “Adriatic Sun”, una pequeña embarcación con capacidad para 38 pasajeros. Todos los viajeros obtendrán un paquete temático de bienvenida

Para conocer el itinerario completo y obtener más detalles, haz clic aquí: http://gameofthrones-croatia.com/ship-tour/

Comparte este artículo