thumbnail_inver4-24dic18-1

Grupo Presidente inaugura Holiday Inn & Suites Aguascalientes

Grupo Presidente refuerza su presencia en el Bajío al anunciar la apertura de Holiday Inn & Suites Aguascalientes, el cual se convierte en el sexto hotel de esta marca operado por el grupo y el número 20 dentro de su portafolio.

thumbnail_inver4-24dic18-1

Esta propiedad se ubica a 16 km del Aeropuerto Internacional de Aguascalientes. Además, quienes se dirijan a los parques industriales Siglo XXI, PILA y FINSA encontrarán que hospedarse aquí es ideal debido a su cercanía.

Holiday Inn & Suites Aguascalientes contó con una inversión de $245 millones de pesos y ofrece instalaciones de primer nivel reflejadas en sus 155 habitaciones. Los huéspedes podrán disfrutar su alberca techada climatizada, gimnasio completamente equipado, servicio de lavandería, tintorería, bar, centro de negocios y una tienda de conveniencia disponible las 24 horas.

thumbnail_inver4-24dic18-2

Para quienes busquen hacer reuniones en este destino, podrán hacer uso de sus seis salones. Además, es un complejo totalmente Pet Friendly. Quienes viajen con sus peluditos encontrarán en su habitación un kit para su mascota que incluye una cama, dos contenedores, arenero en el caso de los gatos, bolsas para recolección de heces, candado para la puerta de la habitación, carta de recomendaciones y más.

Comparte este artículo