inver4-24jun19-1

Expedia Group lanza Rev+

Para mejorar los ingresos de los hoteleros, Expedia Group pone a disposición de ellos la herramienta Rev+, a través de la cual obtienen 20% más ganancias que sus competidores y que, además, es gratuita para todos los socios del grupo.

Karina Grajeda, Jorge del Castillo y Francisco Barriga

Karina Grajeda, Jorge del Castillo y Francisco Barriga

Noticia que dio a conocer Jorge del Castillo, Area Manager de Expedia Group, quien explicó que “Rev + es una herramienta única que gracias a sus características apoya a los socios hoteleros de Expedia a diseñar ofertas estratégicamente especiales y establecer tarifas de acuerdo con su categoría competitiva, dándoles más oportunidades para mejorar su ocupación. Con esto demostramos el poder de la tecnología que tenemos, ya que hace que los datos de demanda de viajes más sólidos funcionen para nuestros socios de alojamiento”, aseveró.

Rev+ también ofrece una funcionalidad que permite a los socios tomar decisiones de precios de manera inteligente y acceder a las predicciones del negocio, de acuerdo con su set competitivo de mercado y sub-mercado para así poder aumentar el rendimiento de sus ingresos.

Con esta función, se pueden hacer cálculos de tarifa competitiva por tipo de habitación, alertas y notificaciones personalizadas, establecimiento, tabla de precios personalizable y precios competitivos en moneda local para más de 30 países, así como las tarifas de hasta 20 competidores nacionales e internacionales en la plataforma de Expedia Group, lo que brinda una imagen más completa de las oportunidades de mercado para cada propiedad participante.

Cabe mencionar que Expedia Group, como la plataforma mundial de viajes, busca ayudar a la gente a encontrar el hotel correcto en el momento ideal. Cuenta con 1 millón de hoteles, casi 2 millones de alquileres vacacionales, 500 líneas aéreas y mucho más, ofreciendo tanto a sus socios como al cliente final la facilidad tecnológica para conseguirlo.

Aquí estuvo presente también Karina Grajeda, gerente de Relaciones Públicas para Expedia Group en Latinoamérica, y Francisco Barriga, director de eCommerce de Grupo Presidente, quien explicó los beneficios de Rev+ desde la perspectiva del hotelero.

Comparte este artículo