inver3-14jun19-1

Enchantment of the Seas llegó, por primera vez, a Puerto Progreso

Por primera vez, Enchantment of the Seas, crucero de la prestigiada Royal Caribbean, arribó a Puerto Progreso, Yucatán. A bordo viajaban 2 mil 284 pasajeros y una tripulación superior a los 860 elementos.

inver3-14jun19-1

Este crucero salió desde Galveston, Texas, y ofreció un recorrido de cinco días, visitando la costa yucateca para, posteriormente, detenerse en Cozumel, Quintana Roo, antes de regresar a los Estados Unidos.

Sólo de enero a abril de este año han arribado a Yucatán 48 cruceros, los cuales transportaron un total de 142 mil 228 pasajeros, quienes tuvieron la oportunidad de conocer las atracciones que hacen de Yucatán un destino sumamente hermoso y particular.

Al concluir 2018, se contó la llegada de 148 navíos, 443 mil 233 pasajeros, mismos que generaron una derrama aproximada de $19 millones de dólares.

Además, como una forma de celebrar este hecho, se realizó un intercambio de placas entre autoridades locales de Yucatán y oficiales de la naviera, liderados por el Capitán del barco, Hansen Harild.

Royal Caribbean es una de las navieras más reconocidas del mundo. Fue fundada en Noruega en 1968, sin embargo, su base actual se encuentra en Miami. Cuenta con algunos de los cruceros más grandes de todo el mar. Puerto Progreso recibe 11 cruceros al año de Royal Caribbean, pero es la primera vez que Enchantment of The Seas visita este destino.

Comparte este artículo