thumbnail_inver4-21dic18-2

Crece popularidad de CDMX para pasar Fin de Año

La Ciudad de México se consolidó como uno de los destinos favoritos de los viajeros a nivel global para recibir el Año Nuevo. Según la plataforma de Airbnb, este destino mexicano ha presentado un incremento del 117 por ciento, el cual es mayor a cualquier otra metrópoli del mundo.

thumbnail_inver4-21dic18-2

Según la plataforma online de reservas, las 10 ciudades más populares para gritar “¡Feliz Año Nuevo!” son Ciudad de México, México (117 por ciento); Londres, Inglaterra (95 por ciento); Puerto Vallarta, México (92 por ciento); Tulum, México (78 por ciento); Miami, Estados Unidos (76 por ciento); Kissimmee, Estados Unidos (73 por ciento); Nueva Orleans, Estados Unidos (72 por ciento); San Diego, Estados Unidos (72 por ciento); Cartagena, Colombia (71 por ciento) y Chiang Mai, Tailandia (70 por ciento).

Eso no es todo, esta plataforma, la cual se ha popularizado por ofrecer hospedajes accesibles en lugares clave, vaticinó “Los 19 destinos imperdibles para 2019”. Para ello, se tomó en cuenta el número de búsquedas, reservaciones y el total de veces que fueron añadidos a la lista de deseos de sus viajeros. Entre los elegidos, se encuentran Kaikoura, Nueva Zelanda; Xiamen, China; Puebla, México; Normandía, Francia y Great Smoky Mountains, EE.UU.

Para conocer la lista completa de “Los 19 destinos imperdibles para 2019” da click aquí: https://bit.ly/2EttmTY

Comparte este artículo