Misión Comercial de Ventas de Colorado

Colorado promueve sus destinos

Andrea Blankenship, directora de Turismo Internacional de la Oficina de Turismo de Colorado, visitó la Ciudad de México para promover este destino, famoso por sus parques nacionales infinitos, resorts para esquiar y más, esto a través de la Misión Comercial de Ventas, la cual estaba compuesta por promotores turísticos y de servicios.

Colorado, el cual es representado en México por AD Nova Comunicación Estratégica, empresa a cargo de Benjamín Díaz y Adriana de la Torre, es un estado que tiene increíbles bellezas naturales, como sus cuatro parques nacionales (Parque Nacional de las Montañas Rocallosas, Mesa Verde, Grandes Dunas de Arena y Black Canyon), ocho monumentos nacionales y ocho ferrocarriles históricos, los cuales otorgan vistas únicas por los lugares donde fueron construidos.

Benjamín Díaz, Andrea Blankenship y Adriana de la Torre

Benjamín Díaz, Andrea Blankenship y Adriana de la Torre

Si eres amante de la naturaleza, estás en el lugar correcto. Aquí podrás relajarte en sus 30 manantiales de aguas termales, los cuales se ubican cerca de complejos para disfrutar de una experiencia reparadora completa. Si buscas dónde esquiar, debes saber que Colorado alberga 28 centros para practicar este deporte helado, ¿te atreves a desafiar sus 58 picos de más de 4 mil 267 metros de altura?

Se encontraba también Jenna Vanoort, gerente de Turismo de Visit Denver: The Convention & Visitors Bureau, quien hizo una amena invitación a disfrutar de las actividades que ofrece para quienes aman los destinos citadinos.

Misión Comercial de Ventas de Colorado

Misión Comercial de Ventas de Colorado

Entre las actividades “imperdibles” se encuentran los conciertos en Red Rocks Park & Amphitheatre, un teatro al aire libre en cual logra su acústica perfecta gracias a las antiguas rocas que lo rodean. Si amas las compras, Cherry Creek Shopping es tu mejor opción. Encontrarás variadas marcas para toda la familia, así como restaurantes para prolongar más tu estancia.

Recuerda que llegar a Colorado es muy fácil gracias a la conectividad aérea, ya que al día despegan ocho vuelos desde distintos aeropuertos mexicanos y operados por reconocidas aerolíneas. Para más información visita: https://www.colorado.com/

Comparte este artículo